31 de julio de 2011

Street Style

Hoy les traigo un par de street style, algunos ya los deben conocer a ellos dos, unos de los dos más populares en lookbook, Lisa y Gabriel, de Zurich, Suiza . Me fascinan los looks de Gabriel, simples pero re cancheros, y sobre Lisa, en la mayoría de las fotos aparece con esos zapatos, que me hacen acordar a unos de la marca Delaostia, son hermosos! Tengo bastantes fotos de ellos (sobre todo de Gabriel) para inspirarme a la hora de vestirme, desde una simple salida con amigos a la tarde, hasta salidas nocturnas. Actualmente estoy viendo las fotos de Gabs (así es su apodo) para dar un poco al cierre de mi look para el Baf Week. 



 

30 de julio de 2011

Rachel Zoe - Resort 2012


Acá les dejo el Resort 2012 de la estilista Rachel Zoe. La adoro, es una genia, su programa, o reality se podría decir lo miraba todos los domingos por FashionTV, era adictivo siempre esperaba a que sean las 18hs para verla. Había rumores de que iba a lanzar una tercer temporada, pero no se supo más nada. Me gustaron las imágenes, el estilo muy elegante pero chic a la vez, no iba a subir todas pero faltan un par, espero que les guste!









29 de julio de 2011

Ayres - Campaña Primavera / Verano 2011-2012



La marca Ayres acaba de lanzar por Facebook su nueva campaña! Me encantaron los shorts, esas faldas rayadas. Destaco los zapatos, nunca había visto de ese estilo (si parecidos, pero no así) y sin duda también la cartera de la tercer foto.







Balmain - Resort 2012


Me encantó, los colores dorados, zapatos, cinturones, muy buena colección! 
Ya de a poco voy a ir subiendo todos los Resorts, que encontré varios, con una rápida mirada vi mucho color!









FELIX - Adelanto Primavera/Verano 2011-2012



Felix a través de su página oficial de Facebook http://www.facebook.com/pages/Felix/22554634681 lanzó los primeros adelantos de la nueva temporada, me parece a mí que este verano se viene con todos los colores!






Adelanto FELIX Verano 2012
Foto: Pato Battellini
Direccion de Arte: POGO
Modelo: Luciano Rivarola (Civiles)

28 de julio de 2011

CAMBIO DE LOOK CALU RIVERO - ROHO Primavera-Verano 2011/2012

Bajo la dirección de Oscar Fernandez junto a su team de ROHO (Leandro & Fabian) se hizo el cambio de Look de Calu Rivero, para la campaña de roho y para la tira el elegido que sale por Telefe. Qué opinan? A mi me gustaba mucho más morocha, pero hay que atreverse al cambio! Y todavía falta verla maquillada y bien lookeada. 




24 de julio de 2011

Candids @ Olsen Twins

Antes que nada, hoy salté de felicidad al recibir la confirmación del Pase Prensa para la BAFWEEK, así que nos veremos todos allá! Ahora pasando al posteo..
Estas gemelas de 25 años, apareciendo en comerciales y programas exitosos desde los 9 meses de vida, empresarias; cuentan con dos firmas de ropa, "The Row" y "Elizabeth & James", que ofrecen accesorios como lentes de sol, joyas, entre otras cosas, y eso no es todo, también sacaron al mercado un libro llamado "Influence"sobre moda y estilos y contiene entrevistas con diseñadores. Caracterizadas por los medios por llevar un estilo "Boho-Chic", estas chicas son una inspiración para algunas adolescentes. Les voy dejando algunos candids (de los tantos que tengo guardados en mi pc) de ellas.







23 de julio de 2011

Lindsay Lohan Candids












Acá les dejo algunas fotos de mis candids favoritos de Lindsay Lohan, una verdadera fashionista, colaboró con la marca Manolo y tiene su propio línea de leggings llamada "6126 by Lindsay Lohan". Estos candids son del año 2009, en mi opinión su mejor año a respecto de como se vestía. Mucho negro y cuero. Después iré subiendo mas, y de otras celebridades! 

19 de julio de 2011

Fotos - Campaña BAFWEEK Primavera / Verano 2011 - 2012







Acá les dejo nuevas fotos que salieron del Backstage del próximo BAF que cada vez se acerca más! Gracias a los que en la anterior entrada me informaron sobre el Pase Prensa, sorprendentemente, ayer en la página oficial de Facebook dijeron que pronto iban a informar sobre como acreditarse, y todos saltaron con "a mi me llego un mail que el cupo esta cubierto", quien los entiende.. Solo espero tener mi Pase como en la entrega pasada! Pasando por alto eso, muero por ver que ofrece A.Y. NotDead (ya que es mi marca preferida) esta nueva temporada. Va a ser una ternura el desfile de Cheeky! También las creaciones del Semillero, y, obviamente las demás marcas, estoy ansioso quiero ver ya que se nos viene para este SS 2011-2012! Después voy a chusmear cada página de las marcas a ver si hay algún adelanto. Saludos!!