13 de julio de 2011

FOTOS Backstage BAFWEEK 2011-2012



Concepto:
En esta edición, Primavera-Verano 2011-12 el concepto de campaña es el denim. Nuevamente, la propuesta es invitar a transitar los procesos y la importante evolución de este tejido dentro de la ruta textil.

A través de años de experimentación, se logró crear un tejido tecnológico de la mezcla de diferentes fibras, que trasgrede los materiales ya conocidos en el entramado clásico y suma un look más innovador.

En esta campaña, el denim es abordado desde su total funcionalidad, los diseñadores crearon nuevas tipologías, como la sastrería y a la vez, también aparecen diseños constructivistas y una mirada futurista de la silueta.

Diferentes piezas y estilos ilustran esta nueva manera de usar el denim, cada elección representa la identidad de sus creadores y a la vez, refleja el concepto de la campaña BAFWEEK Primavera-Verano 2011-12.

Los participantes de la campaña fueron: Vicki Otero, Garza Lobos, Desastrería (Ex Semillero-UBA Edición BAFWEEK Otoño-Invierno 2010), Troyer Leiva (Ex Semillero-UBA Edición BAFWEEK Otoño-Invierno 2011) y Alejandro Ogando (Santana Textiles).

Equipo que participó:

- Modelo Mujer: Vita Cagnone.
- Agencia: Pink Models Management
- Modelo Hombre: Alex Treutel
- Agencia: Civiles Management
- Maquillaje: Verónica Mendoza para Natura
- Pelo: Nacho López Fagalde para Estudio H Pozzi con productos Sebastián y Gamma.
- Fotógrafo: Martín Traynor
- Estudio de Diseño: Bonadeo & Gálvez
- Estilismo: Florence Arguello.
- Producción: Equipo de BAFWEEK.
- Zapatos: Lucila Iotti, Melissa, Vicki Otero.
- Prensa: Business Press.

1 comentario: