24 de agosto de 2011

Paula Cahen D'anvers - Presentación Primavera/Verano 2011-2012










5 comentarios:

  1. UQE LINDO! ME ENCANTA LA SENCILLEZ, PERO DETESTO EL SOBREPRECIO SIN SENTIIDO!!
    BESOS!
    CECILIA
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Marcela no puede ser mas linda!


    Te sigo, beso grande

    Ivanna

    ResponderEliminar
  3. tengo un pequeño problema con paula, veo los lookbook o las vidrieras me llaman la atencion pero cuando entro a ver la ropa no hay nada que me llame para comprarlo.. o viceversa.

    Yo también tenía o tengo la misma meta que vos.. primero fotografia y despues produccion pero me desvie un poquito de esa meta, me meti este cuatri para el cbc de fadu, pero estaba cursando fotografía hice el curso introductorio rendi el examen de ingreso, lo aprobe pero como no conseguia laburo para bancarme la carrera.. no pude anotarme y me anote en la uba para diseño de indumentaria, jaja. tiene 1 año de validacion el examen de ingreso aprobado asique el 1º cuatri del año que viene veo que hago.

    Con respecto a la camara yo tengo una nikon d3000 y me encanta. pero tengo una conocida que tiene la d90 y yo veo sus trabajos y son excelentes! Es la unica "referencia" que tengo para decirte.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo con Ayelen,entro y no hay nada que me guste.Lo veo todo aburrido.Saludos Nico,me encantaron los fotos♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar