25 de octubre de 2011

BAFWEEK - Otoño / Invierno 2012

Hola a todos! La causa de dejar mi Blog abandonado fue una serie de exámenesdías (hasta sábados y domingos) de estudio, y la planificación de mi fiesta de egresados, en un mes termino el secundario! No lo puedo creer, uno mientras esta en la secu piensa que va a pasar toda la vida ahí, y cuando te das cuenta, estas a semanas de terminarlo. No sé que seguir la verdad. Sé que voy a hacer cursos de fotografía y producción de moda en Espacio Buenos Aires, y espero tener suerte con eso, porque en todo ese mundo, tenes que tener suerte teniendo "contactos" y poder tener una buena salida laboral. O tal vez me esté equivocando, no lo sé! En fin, ya están las fechas para el BAF Invierno 2012! 
28 de febrero al 2 de marzo
Me viene genial esa fecha ya que mi hermana a finales de febrero (yo pensando que el BAF iba a ser a mediados) me trae de NY una cámara reflex, feliz! Los dejo, que esta semana tengo exámenes todos los días y la verdad que no tengo ganas de llevarme ninguna materia, solo tengo que aprobar con 6! Ustedes en que andan?! Ansiosos por el fin del año? Un saludo para todos!



6 comentarios:

  1. Cómo vas a disfrutar de esa cámara en el BAF!! Yo moría de ansiedad cuando tuve la mía: sólo quería que fuera el BAF así la aprovechaba al máximo. Me gustó que la fecha fuera más tirando a marzo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero poder ir mas dias y aprovecharlo al maximo!! Un BAF mas juntos amigo <3

    ResponderEliminar
  3. Genial lo de la cámara Nico! Estrené mi blog HOY!

    ResponderEliminar
  4. hy!! pretty post.. and you are pretty too!!

    if you want,come to visit my page!! many hugs..
    Valentina

    ResponderEliminar
  5. Que copado debe ser terminar el secundario.A mi todavía me quedan dos años.Que copadas las fechas del Baf,voy a poder ir,ya que es antes del colegio.Saludos Nico,suere con todo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este outfit!! Q bueno que tendrás reflex! =) besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar