29 de diciembre de 2011

Anticipo BAFWEEK Invierno 2012

En esta edición, Otoño/ Invierno 2012 el concepto de campaña es la unión de lengüajes, entre la moda y el arte, la conjunción del trabajo de diseñadores de autor con artistas plásticos ya consagrados.
Dos universos diferentes se unen y se enriquecen mutuamente, para invitar a las personas a la introspección, a la reflexión y a una mirada más activa. La moda de hoy transciende, muta, se transforma y para eso, se enriquece de las artes visuales, las plásticas, la fotografia y el dibujo.
Gracias a esta fusión, donde se entrelanzan diseño y arte, se lograron crear piezas y estilos que ilustran esta manera de entender la moda, cada elección representa la identidad de sus creadores y a la vez, reflejan el concepto de la campaña BAFWEEK Otoño/ Invierno 2012.
Los participantes de la campaña fueron: Martín Churba & Nicola Constantino; Valeria Pesqueira & Luna Paiva; Garza Lobos & Lorena Ventimiglia; Vicki Otero & Rocío Coppola; 12-NA & Dani Dan; Cora Groppo & Fabiana Barreda y Jessica Trosman & Leandro Erlich.

Hacé click aquí para ver el vídeo del backstage de la campaña.

Créditos por el texto: Kika Tarelli (BAFWEEK Dirección de Contenidos de La Nación) 


Equipo que participó:
- Modelo Mujer: Naomi Preizler de Pink Models Management
- Fotógrafo: Martín Traynor.
- Pelo: Esteban Colombo para Estudio H.
- Make up: Verónica Mendoza para Natura
- Concepto: Arguello - Barreda + Equipo de producción BAFWEEK
- Estudio de Diseño: Bonadeo & Gálvez.
- Prensa: Business Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario